Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio
Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Presentación

RECAP es un proyecto de cooperación técnica cuyo objetivo es fortalecer las capacidades para la elaboración y análisis de los indicadores del trabajo decente en varios países de América Latina y África Occidental.

El proyecto RECAP es implementado por el Centro Internacional de Formación de la OIT, con el apoyo financiero de la Comisión Europea.

Esta acción se integra en los objetivos de la OIT de promover el trabajo decente en todo el mundo, y en la prioridad de la Comisión Europea de integrar el trabajo decente en sus acciones de cooperación al desarrollo. 

El proyecto interviene en un contexto de crisis mundial cuyas consecuencias sobre la cantidad y calidad del empleo, en muchos países, no se han podido medir en profundidad. En este contexto, los indicadores del trabajo decente constituyen más que nunca un instrumento esencial para organizar la información sobre el mercado de trabajo y un requisito previo para la creación de un sistema de seguimiento capaz de facilitar la información oportuna y necesaria para la toma de decisiones.

 

Video promocional del proyecto RECAP

 

Entrevistas con participantes al proyecto RECAP

 

Folleto del proyecto RECAP

 

Documento de presentación del proyecto RECAP

 

Video de presentación del proyecto RECAP

 

 

EU flag Proyecto financiado por la Unión Europea

 

Este sitio Internet ha sido elaborado con la asistencia de la Unión Europea

Su contenido es responsabilidad exclusiva del proyecto RECAP y en ningún caso debe considerarse que refleja los puntos de vista de la Unión Europea